• Carlos Carranza 4880 - CABA - Argentina
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Condiciones Generales
ams

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El sitio web mutualsignia.org.ar (el Sitio) es un Portal de Servicios que ofrece la Asociación Mutual Signia a sus asociados y todas aquellas personas jurídicas con las cuáles suscribió convenios. En la página se encuentra el  servicio e-commerce de AMS CUIT: 30-70914329-4 . A continuación se desarrollan las condiciones generales de utilización de los servicios que son ofrecidos en el Sitio, siendo estas “Condiciones de Uso” las que regirán los derechos y obligaciones de “el/los asociado/s, Usuario/s del Sitio “. Todas las personas que quieran acceder y/o usar el Sitio o los servicios lo podrán hacer siempre y cuando se sujeten a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en este Sitio y que aquí se encuentran incorporados. Todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que se convengan en este Sitio, como así también sus efectos jurídicos, estarán sometidas a la legislación de aplicación en la República Argentina. Todos los términos y condiciones del presente instrumento se entenderán y aplicarán como parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización que se comprenden en este Sitio entre los Asociados/Usuarios y mutualsignia.org.ar. Previo a cada contratación/adquisición/transacción, el Asociado/Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de mutualsignia.org.ar.

Al estar utilizando el Asociado/Usuario este Sitio, significa que ha comprendido y aceptado plenamente, sin objeciones las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de mutualsignia.org.ar. Por lo tanto, con su consentimiento, en condición de Asociados/Usuarios, se obliga a cumplir expresamente con todos lo establecido en los Términos y Condiciones. Todas las Condiciones de Uso, como así también las modificaciones que se introduzcan tienen plena vigencia en forma inmediata al ser publicadas en el presente Sitio. La utilización del Sitio, además de implicar la aceptación de los Términos y Condiciones por parte del/los Usuario/s, les hace tener carácter obligatorio y vinculante. En caso de no aceptar los Términos y Condiciones o alguno de los cambios o modificación que se les realice, deberá cesar inmediatamente en la utilización del Sitio y/o los Servicios. Los servicios de AMS son exclusivos para sus asociados y aquellas personas vinculadas a las entidades con las que AMS mantiene convenios de reciprocidad y que figuran en la página de la Entidad. En el caso de Pedidos de servicios deberán realizarse, únicamente a través de comunicación directa, según el procedimiento indicado en este sitio, el cual se ajusta a protocolos que contemplan distintas instancias de seguridad. NO EXISTIENDO POSIBILIDAD ALGUNA DE VENTA POR INTERNET. Usuarios/Asociados que pueden utilizar los servicios del Sitio Todas las personas están invitadas a recorrer el Sitio que se encuentra disponible, aunque no sean asociados a la Mutual. Ello no implica que no deban cumplir con los Términos y Condiciones de Uso. El sólo hecho de acceder a este Sitio implica una manifestación de conformidad, aceptación y consentimiento con el cumplimiento de estos Términos y Condiciones de la Asociación Mutual Signia

Uso en la parte que le sea aplicable.

Todos quienes cumplan exitosamente con el proceso de Registro de Adhesión y reciban un mail de aceptación y confirmación de mutualsignia.org.ar, consienten en asociarse con carácter de Adherente a la Mutual AMS beneficiándose y obligándose según las disposiciones estatutarias de la entidad (a los cuales se puede acceder desde aquí) y estas Condiciones de Uso. La aceptación por mail es provisoria y le permitirá acceder a los servicios en forma temporal, hasta tanto reciba la conformación definitiva con la recepción del carnet digital. La condición de Adherente, al igual que a las demás categorías de socios, le posibilita realizar pedidos y recibir mercadería en sus domicilios (de acuerdo al tipo de producto y las condiciones de envío) a través de este sitio conforme los presentes Términos y Condiciones, como así también a comprar en el local de AMS y hacer uso de los demás servicios de la Mutual, con los descuentos que su categoría de asociado le otorgue y recibir los beneficios que surjan de los convenios vigentes o que se suscriban en el futuro con otras organizaciones. 

El valor de la cuota de los socios adherentes se determina de acuerdo a la utilización de los servicios y está incorporada porcentualmente al precio de éstos. En el caso de este sitio, al de los productos publicados. Las cuotas sociales no aumentarán, en ningún caso, el precio publicado. Ante un cambio de esta metodología el Asociado será debidamente informado y deberá aceptar expresamente la modificación. Los asociados, adherentes, afiliados y suscriptos a las entidades con las que AMS mantiene convenios, al Registrarse en mutualsignia.org.ar y cumpliendo con estos “Términos y Condiciones” tendrán, en este sitio, los mismos beneficios que los socios Adherentes de AMS. En tanto que en los demás servicios prestados por AMS, tendrán los beneficios expresamente determinados en los respectivos convenios.

La aceptación de las solicitudes de registro a este sitio es una decisión exclusiva de mutualsignia.org.ar/AMS, quien en cualquier momento podrá decidir la cancelación sin necesidad de expresar motivos, o rechazar el ingreso sin derecho a reclamo alguno por parte del solicitante. La asociación a la Mutual, el registro a mutualsignia.org.ar y los Servicios que se prestan sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. En la República Argentina tal capacidad se adquiere a los 18 años de edad. La responsabilidad derivada por los servicios a los que acceden quienes no hubieran alcanzado la mayoría de edad o estuvieran inhibidos legalmente para hacerlo, corresponderá a los mayores, tutores o curadores a cuyo cargo se encuentren. Es decir, que no podrán asociarse ni utilizar los servicios de mutualsignia.org.ar las personas que no posean habilidad legal para contratar, tanto los menores de edad, como así también a quienes se les haya suspendido temporalmente o inhabilitado definitivamente esta capacidad. Las persona jurídica no se podrán asociar y ninguna persona física podrá alegar que lo hizo por contar con capacidad para contratar a nombre de una determinada entidad, de hacerlo solo se entenderá que solo se ha comprometido a título personal.

Asociación y Registro de Usuarios

Toda la información proporcionada al momento de registrarse como Asociado Adherente o miembro de entidades con las que AMS mantiene convenio, o en cualquier otro acto que el procedimiento del Sitio lo requiera, debe ser precisa y veraz. En caso que la información proporcionada sea inexacta o falsa constituye una violación de los Términos y Condiciones de este sitio y a los Estatutos de AMS e invalidará los actos de asociación y registro, haciendo pasible al autor de las penalidades previstas en la legislación de la República Argentina. Es obligatorio completar todos los campos del formulario de registro con datos válidos para completar la asociación y poder proceder a la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este Sitio. El futuro Asociado/Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar los mismos conforme resulte necesario. El sitio mutualsignia.org.ar /AMS podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Asociados, pero NO se responsabiliza en ningún caso por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios para la asociación. Los Asociados/ Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales que hayan ingresado. 

El sitio mutualsignia.org.ar/AMS se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente la asociación de aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja la compra efectuada, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento. Una vez registrado, ya como Asociado o Usuario, dispondrá de un nombre de Usuario y Contraseña o Clave Definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a este sitio. Como así también le será remitida una credencial digital que deberá utilizar en caso de querer comprar en el local de la Mutual o acceder a otros servicios. El Asociado/Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio. Si por algún motivo no recuerda la clave elegida, puede recuperarla ingresando a la sección Registro en la opción “¿Olvidaste tu clave?” donde deberá ingresar la dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirá un email para ingresar una nueva clave. El Asociado/Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de su clave secreta registrada en este Sitio, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de mutualsignia.org.ar en caso de su mala utilización. 

Con excepción de aquellas que tengan lugar por culpa o negligencia exclusiva de Farmamutual.com.ar, el Asociado/Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas a través de su Cuenta, por sí y/o por terceros, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Secreta, de conocimiento exclusivo del Asociado/Usuario. El Asociado/Usuario se compromete a notificar a mutualsignia.org.ar en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Caso contrario el Asociado/Usuario será responsable de las operaciones efectuadas. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Clave bajo ningún título. El sitio mutualsignia.org.ar/AMS se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud de asociación o registro o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del Asociado/Usuario.

Orden de compra

El Asociado/Usuario o visitante podrá navegar por las Categorías y cliquear los productos que se encuentra exhibidos en el Sitio, arrastrarlos hasta el carrito e indicar respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar. El procedimiento del Sitio le da la opción de añadir o quitar ítems del pedido, de anularla por completo y de revisarla. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en una orden de compra, que el sistema le advertirá debidamente. La disponibilidad de los productos ofrecidos en mutualsignia.org.ar está sujeta al movimiento diario de stock del Centro de Distribución donde se prepara el pedido realizado por el Asociado/Usuario. Por lo tanto, el producto seleccionado puede no encontrarse en stock al momento de llegar la solicitud correspondiente y por lo tanto no se podrá satisfacer el pedido.

 Los actos contractuales en el sitio

A través de este Sitio, mutualsignia.org.ar realizará oferta de productos, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio la confirmación, validación o verificación por parte de la empresa oferente será requisito para la aceptación de ésta. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar: a) Que dispone en el momento de la aceptación de oferta de los productos en stock. b) Que valida y acepta el medio de pago seleccionado por el Usuario. c) Que los datos registrados por el Usuario en el Sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. El sitio mutualsignia.org.ar se reserva el derecho a contactar al Asociado y requerir más información en caso de ser necesarias validaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido.

Para informar al Usuario o Consumidor acerca de la aceptación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor. El contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Asociado y en el lugar en que fue expedida. La aceptación efectuada por el Asociado es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales que pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo: limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en el momento de empaquetar su pedido; problemas en nuestra cadena logística de distribución; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito o débito; inexactitudes o errores en el producto o información, entre otros. En ciertos casos, podremos hacer contacto con el Asociado/Usuario para sugerirle un cambio de ítem agotado por otro del que tengamos existencias. Si se cancela todo o parte del pedido o si se necesita información adicional para aceptarlo, nos pondremos en contacto.

Los Medios de pago

Una vez revisados los productos seleccionados, el Asociado/Usuario deberá hacer click en “Carrito de Compras” para observar el listado de productos y el monto de su compra hasta ese momento. El Asociado/Usuario podrá seguir agregando otros productos o finalizar la compra haciendo click en “Quiero pagar” e “Iniciar Pago”. Para más detalle ingresar acá: Compras

La entrega de productos

Una vez que el pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura pagado, se procederá a efectuar la entrega, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de Farmamutual.com.ar que en su caso le serán inmediatamente comunicados al Asociado/Usuario. Farmamutual.com.ar ofrece al Asociado/Usuario dos formas de entrega: Envío a domicilio o Retiro en Mutual Signia. Si el Usuario selecciona Envío a domicilio el mismo tiene un costo que aparecerá claramente expresado y diferenciado en la etapa final de la compra. Al confirmar su pedido y aprobar la facturación, el Asociado/Usuario manifiesta su aceptación al costo del servicio de entrega a domicilio y al total de la correspondiente a la misma. El plazo de entrega es el indicado al momento de aceptación del pedido, que será dentro de los 5 días hábiles informados al momento de finalizar la transacción. Las compras realizadas después de las 14 hs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. En caso de que el Asociado/Usuario al completar la compra indicase una dirección de entrega distinta a la de Registro, los cargos de envío podrán variar sustancialmente de acuerdo al lugar de entrega.  En el acto de entrega se le solicitará a la persona indicada en el formulario de entregas DNI, LC, DU. La misma deberá ser mayor de 18 años y deberá verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en su pedido y en la factura enviada electrónicamente.

El usuario deberá firmar (firma, aclaración y DNI) el remito que se le presente. Se realizan entregas solo en Ciudad de Buenos Aires  y Conurbano Bonarense y el Usuario puede conocer el estado de su cuenta ingresando y cliqueando en la solapa revisión de pedido. Los plazos estimados de entrega no son válidos para pedidos realizados durante promociones especiales: Promociones Nocturnas, Hot Sales, Cyber-Monday, Navidad y Reyes, Día de la Madre, Día del Niño y Día del Padre. No se realizarán entregas los días 1° de enero, Jueves y Viernes Santos, 1° de mayo, 25 de mayo, 9 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre y demás días feriados y no laborables. El Asociado/Usuario que elija retiro en sede de la Mutual Signia. El plazo de entrega es el indicado al momento de aceptación del pedido, que será dentro de los días hábiles informados al momento de finalizar la transacción. Deberá presentarse a retirar el pedido una vez que haya recibido el correo electrónico indicándole que su pedido ya está listo para retirar. El Usuario deberá presentarse con el número de pedido y un documento de identidad para que le sea entregada su compra. En caso de no presentar dicha documentación Farmamutual.com se reserva el derecho a no entregar el pedido. El usuario deberá firmar (firma, aclaración y DNI) el remito correspondiente al pedido.

Imposibilidad de entrega

Para el supuesto que no haya nadie en el domicilio indicado por el Usuario se dejará una nota notificando que ha pasado por el domicilio. Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería se intentará nuevamente dentro de las 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega. Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en la AMS. El Usuario será debidamente notificado y podrá comunicarse para coordinar una nueva entrega en el término de 4 días hábiles. Transcurridos estos plazos la mercadería retornará a nuestro depósito. En el caso que el Usuario tenga interés en modificar el domicilio de entrega, se puede efectuar, siempre y cuando, se encuentre dentro del área de cobertura definida por Mutual Signia. Para ello, se deberá enviar la nueva dirección ingresando a nuestro formulario de contacto o por Whatsapp al 11-7003-6556. Como se trata de una gestión especial, mutualsignia.org.ar no podrá garantizar que el cambio se haga efectivo y será a cargo del Asociado/Usuario. En el caso en que, por dificultades imprevistas no sea posible cumplir con la entrega a domicilio en el día y dentro del horario que hayamos comunicado al Asociado/Usuario como período de entrega, trataremos de avisarle lo más prontamente posible y entregaremos la mercadería en el domicilio del Asociado/Usuario en un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional.

Promociones

Los Códigos de Promoción deberán validarse para generar un descuento. Si el Usuario tiene un código promocional deberá introducirlo antes de Finalizar la Compra, ingresándolo en el Carrito en la parte izquierda de la pantalla. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda. Para consultas sobre el uso del Código Promocional deberá ingresar a nuestro Formulario de Contacto indicando en el asunto "Consulta Códigos Promocionales"; o por Whatsapp al 11-7003-6556.

Validez de la oferta y precio

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario. Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la Mutual. El sitio mutualsignia.org.ar  podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo la relacionada con los productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. Los precios publicados corresponden a precios minoristas para el consumidor final. No incluye los gastos de envío, ni los costos financieros o comisiones que pudieren agregarse al precio debido al medio de pago seleccionado por el Usuario.

Cambios, Devoluciones y Cancelación de pedidos

a) Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Asociado dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones. No deberá haber sido usada, lavada, planchada o tratada con ningún producto de limpieza, tintura, o similares. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones. En caso de ser una compra con envío a domicilio, deberá comunicarse con el Centro de Atención al Asociado por Whatsapp al 11-7003-6556 de lunes a viernes de 9.00 a 17 hs o ingresando a nuestro formulario de contacto indicando el motivo del cambio. El sitio mutualsignia.org.ar se reserva el derecho de rechazar la solicitud de este si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas. 

b) Se considera una devolución a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por no coincidir lo adquirido y lo recibido. El Asociado/Usuario dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final Para efectuar una devolución, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido usada, ni abierta. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. EN EL PRESENTE CASO LOS GASTOS DE ENVÍO SERÁN POR CUENTA DE MUTUALSIGNIA.ORG.AR

Para efectuar la devolución de una compra el Asociado/Usuario deberá acercarse a la Farmacia con el/los productos, el número de pedido y la factura. En caso de ser una compra con envío a domicilio, deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al Whatsapp 11-7003-6556 de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs o ingresando a nuestro formulario de contacto indicando el motivo del cambio. El sitio mutualsignia.org.ar se reserva el derecho de rechazar la solicitud de este si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.

Garantía

Los productos se hallan garantizados en forma limitada por defectos de diseño y fabricación. La garantía no se extiende por daños o deterioros que fueren producidos por el uso o tratamiento inapropiado de los artículos conforme su destino.

Referencias a terceros

Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto  a sitios de Internet o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para nuestros usuarios y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por mutualsignia.org.ar respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. El sitio mutualsignia.org.ar  no es responsable de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios de Internet de éstos y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si el Asociado/Usuario decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios de Internet, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Protección de los datos personales registrados en el Sitio.

En cumplimiento del artículo 6° de la ley Nº 25.326 (Ley de Protección de Datos Personales) el titular de los datos toma conocimiento que los datos facilitados en el Sitio son necesarios para la asociación a la Mutual o registro de Usuario y a establecer la relación contractual en la adquisición de productos. La información requerida tendrá como finalidad el registro de asociación con carácter de adherente y la validación de las órdenes de compra, como así también para mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por mutualsignia.org.ar. Sólo podrán ser entregados a organizaciones filiales o relacionadas con Farmamutual.com.ar, en ningún caso serán traspasados a terceros ajenos a la operatoria. Toda la información proporcionada por el Usuario se considerará veraz, exacta y completa. El titular de los datos es único y exclusivo responsable de la información que brinda. En tal sentido, será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.

Los datos personales proporcionados en la asociación o registro de usuario, a partir de la facultad de  ejercer el derecho de acceso a los mismos, éstos podrán rectificarse, actualizarse y/o suprimirse en  forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación con el incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Para utilizar los Servicios ofrecidos por Mutual Signia se deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Esta información personal se procesara y almacenara en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

Para más información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad. Información no personal recogida automáticamente Nuestro servicio web recoge automáticamente determinada información no personal sobre el uso de nuestro sitio web que se almacena en nuestros servidores para fines exclusivamente internos, como pueden ser facilitar su visita a nuestro sitio web, mejorar su experiencia online. En tal sentido, cuando usted visita nuestro sitio web, en algunos casos podemos recoger información sobre usted que no sea Información Personal y la misma podría ser almacenada en su ordenador en forma de "cookie" o similar que nos ayudará en diversas formas, como por ejemplo, permitirnos adecuar nuestro sitio web a sus preferencias. En la mayoría de los navegadores de Internet usted puede eliminar las "cookies" del disco duro de su ordenador, bloquear todas las "cookies" o recibir un aviso antes de que se instale una "cookie". Por favor, consulte las instrucciones de su navegador o la pantalla de ayuda para saber más sobre el funcionamiento de estas funciones.

Violaciones del Sistema o Bases de Datos

Está totalmente prohibida toda acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de mutualsignia.org.ar  como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de  mutualsignia.org.ar  Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.  Propiedad Intelectual Los contenidos de las páginas web relativas a los servicios de mutualsignia.org.ar  como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, íconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten el acceso y uso de la cuenta del Asociado son de propiedad de mutualsignia.org.ar  y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de los mencionados contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de mutualsignia.org.ar 

Enlaces o hipervínculos hacia mutualsignia.org.ar. El establecimiento de cualquier "hipervínculo" o enlace entre una página web ajena al Sitio y cualquier página de este último solo podrá realizarse con expresa autorización de mutualsignia.org.ar. En ningún caso AMS será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas web desde donde se establezcan los hipervínculos hacia el sitio de mutualsignia.org.ar. El hecho que exista un hipervínculo entre una página web y el sitio mutualsignia.org.ar no implica que ésta tenga conocimiento de ello o que mantenga relación alguna con los titulares de la página web desde donde se establece el enlace. AMS y mutualsignia.org.ar  se reservan el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace realizado desde una página web ajena al sitio, en cualquier momento, sin tener que expresar causa, y sin necesidad de realizar preaviso alguno. El responsable de la página web desde la cual se efectuare el enlace tendrá un plazo máximo de 24hs. contados a partir del pedido de mutualsignia.org.ar  o AMS para proceder a la remoción o eliminación del mismo.

Enlaces o hipervínculos desde mutualsignia.org.ar

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Sanciones. Suspensión de operaciones

Sin perjuicio de otras medidas que pueda tomar AMS/mutualsignia.org.ar  advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta del Asociado Registrado o así también a una publicación e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus Servicios si (a) se quebrantara alguna norma jurídica o ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Farmamutual.com.ar o cualquiera de las organizaciones vinculadas a AMS; (b) si incumpliera sus compromisos como Asociados a AMS o Usuario de mutualsignia.org.ar ; (c) si se incurriera a criterio de mutualsignia.org.ar/AMS en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) si no pudiera verificarse la identidad del Asociado o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Asociado toda la información referida a su perfil, así como su historial, registros, búsquedas almacenadas y todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas serán removidos del sistema sin lugar a reclamo alguno a favor del Asociado.

Operatividad del Sitio. Fallas en el sistema

El sitio mutualsignia.org.ar realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo, no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio. Farmamutual.com.ar se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los Usuarios ni necesidad de brindar aviso previo alguno. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de conectividad o por cualquier otra circunstancia ajena a mutualsignia.org.ar; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. El sitio web mutualsignia.org.ar no garantiza la exactitud de la información y datos incluidos en el Sitio, por lo que no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. Tampoco garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet y que el Sitio se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Asociado contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. El sitio mutualsignia.org.ar  no se responsabiliza por ningún daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Asociados o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Sitio, ni por daños y/o perjuicios directos ni indirectos, ni mediatos ni inmediatos, que pudieran eventualmente ser ocasionados por tales causales.

Tarifas. Facturación

La registración en Farmamutual.com.ar es gratuita para los asociados de todas las categorías establecidas en sus estatutos, siendo que sólo los adherentes podrán asociarse a través del sitio, el resto de las categorías lo deberán realizar el trámite en forma personal. También será gratuito el registro a mutualsignia.org.ar para todos los asociados a todas las entidades que mantienen convenio con AMS. Sin perjuicio de todo esto, AMS se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las condiciones de acceso en cualquier momento, pudiendo fijar tarifas para la registración o para el acceso a determinados servicios, lo cual será publicado en el Sitio. Al adquirir un producto, el Asociado deberá pagar el precio publicado y los gastos de envío y entrega que serán contratados en forma independiente. En el caso de los Asociados Adherentes el valor de la cuota social es de acuerdo al uso de los servicios brindados por AMS, siendo una parte proporcional de éstos. Asimismo, mutualsignia.org.ar podrá modificar temporal o definitivamente la política de tarifas y/o los precios por sus productos o servicios con motivo de promociones, siendo efectivas estas modificaciones una vez publicadas en el Sitio conservando vigencia hasta la fecha de su finalización o modificación, según aquello que ocurra primero. Por lo tanto, mutualsignia.org.ar se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido. En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido el Asociado deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente por Whatsapp al 11-7003-6556 de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs., o bien ingresar a nuestro formulario de contacto para resolver dicha cuestión. 

Modificaciones

El sitio mutualsignia.org.ar podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes sobre estos Términos y Condiciones Generales, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación en el Sitio de los términos modificados lo cuales entrarán en vigor el día de su publicación.

Información de contacto

Las notificaciones y comunicaciones enviadas por mutualsignia.org.ar  a la dirección postal o a la casilla de correo electrónico consignada directamente por el Asociado en los formularios de registro o aquella que surja como domicilio o dirección de correo del remitente en los casos que entable comunicación un visitante no registrado, se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo, se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el Sitio o que se envíen durante la prestación de un servicio que tengan por finalidad informar a los Usuarios sobre determinada circunstancia.

Jurisdicción. Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes y demás normas jurídicas vigentes en la República Argentina SE CONVIENE Y PACTA LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES ORDINARIOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONÓMA DE BUENOS AIRES