Asóciate

Emprende con Mutual Signia - Mutual Signia - Empresa Social y Solidaria
esarenitpt
Diseño & Desarrollo Web Ecommerce Profesional. Gestión de Proyectos Digitales. Campañas 360. Redes Sociales. Desarrollos Web Ecommerce. Promociones
Toggle Bar
Print Friendly, PDF & Email

Capital Humano,
Fomentando la aventura de emprender

La incubadora Mutual Sigia tiene como objetivo acompañar al emprendedor social en su proceso a convertirse en empresario. Bajo una metodología propia, creamos procesos de trabajo integrales con el fin principal de consolidar los negocios. Una de las fortalezas de Programa Semilla es que se trabaja de forma totalmente personalizada y exclusiva, por medio de asesorías y acompañamientos según cada proyecto emprendedor lo requiera..

Nos concentramos en crear una solución que contemplara todas las fases de empredimiento y creación empresarial. Nuestra metodología para impartir conocimiento se basa en actividades lúdicas, visuales y 100% dinámicas. 


Modelo de Negocio

Fase 1- Modelo de Negocio

Es el espacio para Aprender a Emprender. Nos enfocamos en construir el modelo de negocio y empezar a desarrollar las habilidades blandas necesarias. Además, abarcamos por medio de actividades lúdicas todos los conceptos base para la creación de empresas y compartimos los procesos y herramientas para la validación de ideas.


Mercado objetivo

Fase 2 - Descubrir el nicho de mercado

Etapa enfocada en validar el producto o servicio, ya sea que cuenten con un producto mínimo viable (MVP) o un producto o servicio funcional. En esta etapa los participantes también validarán y desarrollarán el mercado potencial. Con un enfoque especializado por industria: Alimentos;Economía Naranja (Cultura) o Tradicionales


Proceso de Integración

Fase 3 - Proceso de integración

Fase de desarrollo conjunto con Programa Semilla, trabajamos a nivel real y personalizado todos los aspecto de una empresa en los bloques de Legal, Imagen y Comunicación, Contable y Negocios, cerrando con la sostenibilidad de la empresa.


Fuentes de Financiamiento

Fase 4 - Etapa Final

Etapa final del programa y una de las etapas fundamentales para garantizar el éxito del negocio, nos enfocamos en los aspectos claves de la atracción de públicos y ventas. Para esto el equipo que acompaña a los emprendedores sociales cuenta con una serie de aliados y encadenamientos clave..

 

 

Mutual Signia

PRESTACIONES

Intro Image
Alianza Magistral Estamos entusiasmados con el acuerdo entre la Asociación Mutual Signia y Centro...
Intro Image
Centro de Educación y Formación (CEFLA)  El proyecto educativo de Mutual Signia está formada por un...
Intro Image
Acceso al Servicio de Vivienda en destacadas urbanizaciones, y en desarrollos urbanísticos...
Intro Image
Diseño de Periódicos Digitales Diseñamos productos períodisticos, totalmente administrable....
Intro Image
Desarrollo de E-Pymes El aprovechamiento de las Nuevas Tecnologías no es cuestión de tamaño. La...
Intro Image
Como fundadores de la AMS aspiramos participar en la recreación del contrato social entre el...