En esta sección de la web, te explicaremos cuál es el objetivo de nuestra incubadora social en relación al emprendedor social, cómo funcionamos y cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas empresariales y sociales.

Como lo hacemos

En nuestra incubadora social ofrecemos servicios que buscan impulsar y apoyar proyectos que tienen un impacto social en la comunidad. Nos enfocamos en proyectos innovadores que buscan resolver problemáticas sociales, económicas y ambientales

Si eres un emprendedor social en busca de soluciones efectivas para tu proyecto, en nuestra incubadora encontrarás el apoyo y la asesoría necesaria para hacerlo crecer. Te ofrecemos un equipo de expertos en diversas áreas, dispuestos a brindarte soluciones efectivas y personalizadas a tus necesidades. Nos concentramos en crear una solución que contemple todas las fases del proyecto y su creación empresarial. Nuestra metodología para impartir conocimiento se basa en actividades lúdicas y 100% dinámicas.

Si eres un emprendedor social en busca de soluciones efectivas para tu proyecto, en nuestra incubadora encontrarás el apoyo y la asesoría necesaria para hacerlo crecer. Te ofrecemos un equipo de expertos en diversas áreas, dispuestos a brindarte soluciones efectivas y personalizadas a tus necesidades. Nos concentramos en crear una solución que contemple todas las fases del proyecto y su creación empresarial. Nuestra metodología para impartir conocimiento se basa en actividades lúdicas y 100% dinámicas..

En nuestra incubadora social ofrecemos servicios enfocados en el apoyo a emprendedores sociales que buscan resolver problemáticas sociales, económicas y ambientales. Nuestro objetivo es proporcionar herramientas y recursos para que puedan desarrollar sus proyectos de manera efectiva y generar un impacto positivo en la comunidad.

Nuestros servicios 

Ofrecemos servicios personalizados que incluyen asesoría y consultoría, capacitaciones en diversas áreas, acceso a financiamiento y espacios de trabajo colaborativos. Además, fomentamos el networking entre los emprendedores sociales para que puedan compartir experiencias, aprendizajes y establecer alianzas que les permitan crecer y desarrollarse.

Trabajamos de manera cercana con cada proyecto para entender sus necesidades específicas y brindar soluciones adecuadas. Nuestro enfoque es ayudar a los emprendedores sociales a fortalecer sus habilidades y conocimientos, a encontrar financiamiento adecuado y a establecer alianzas estratégicas que les permitan lograr sus objetivos de manera efectiva.

Nuestra incubadora social ofrece un espacio de apoyo, asesoría y recursos para emprendedores sociales que buscan generar un impacto positivo en la comunidad. Estamos comprometidos con el éxito de cada proyecto y trabajamos de manera cercana con nuestros clientes para brindar soluciones efectivas y personalizadas a sus necesidades.

Asesoría personalizada: Nos enfocamos en entender las necesidades específicas de cada proyecto y brindar soluciones adecuadas. Nuestros expertos ofrecen asesoría personalizada en áreas clave como estrategia, finanzas, marketing y recursos humanos, entre otras.

Capacitaciones especializadas: Ofrecemos capacitaciones especializadas en áreas como innovación social, desarrollo sostenible, liderazgo y emprendimiento social. Nuestro objetivo es fortalecer las habilidades y conocimientos de los emprendedores sociales para que puedan desarrollar sus proyectos de manera efectiva. 

Acceso a financiamiento: Facilitamos el acceso a financiamiento para los proyectos sociales que incubamos. Trabajamos en colaboración con diversos fondos de inversión y organizaciones financieras para conectar a los emprendedores sociales con los recursos que necesitan para hacer crecer sus proyectos. 

Espacios colaborativos: Contamos con espacios de trabajo colaborativos diseñados para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y el networking entre los emprendedores sociales. Nuestros espacios están equipados con todo lo necesario para que los emprendedores puedan enfocarse en su trabajo de manera efectiva. 

Red de apoyo: En nuestra incubadora social, creemos en la importancia de la comunidad. Fomentamos el networking entre los emprendedores sociales y les ofrecemos acceso a una red de apoyo compuesta por expertos, mentores y otros emprendedores sociales que pueden brindarles apoyo y asesoría en su camino hacia el éxito.

Si buscas apoyo para tu proyecto social, ¡no dudes en contactarnos! En nuestra incubadora social, estamos comprometidos con el apoyo a emprendedores sociales que buscan generar un impacto positivo en la comunidad. Somos reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como UNIDAD PRODUCTIVA