• Carlos Carranza 4880 - CABA - Argentina
esarzh-CNendeitpt
Para que lo hacemos
ams

Print Friendly, PDF & Email

Para que lo hacemos

Los miembros fundadores de la Asociación Mutual priorizaron siempre dentro de su gestión, la Educación Mutualista como herramienta de desarrollo socio-económico y cultural de su membresía, potencial humano, de la propia empresa, y particularmente para el fortalecimiento de la identidad mutualista, trascender hacia nuevos servicios y productos y proyectarse a las comunidades de sus entornos. Promovemos una formación para la vida, que permita una integración social, una transición a la vida adulta, un acceso a oportunidades de incorporación activa a la sociedad y el desarrollo integral de la persona, que puede avanzar en diferentes áreas de forma más o menos equilibrada pero que es indivisible en cuanto a ser válido en su conjunto.

Nuestras prestaciones

Nuestra Mutual desarrolla actividades para sus asociados y la comunidad, a través de un extenso Plan de Trabajo dirigido a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores abarcando temas diversos como introducción al Mutualismo, Cooperativismo, Liderazgo, Finanzas Personales, Cuidado del Ambiente, Promoción de la Cultura, Salud Preventiva, sin dejar de lado los espacios de sano esparcimiento y recreación, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas. La oferta vigente se orienta al dictado de cursos, talleres, charlas y seminarios vinculado a diversas temáticas.

Visión Estratégica

Nuestro propósito 2018-2022

Ser una Mutual innovadora preferida por nuestros socios por brindar productos y servicios sociales orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros asociados. Queremos demostrar que el mutualismo es una de las mejores alternativas económicas para satisfacer las necesidades primarias con prioridad en el desarrollo integral del ser humano.

Visión

Deseamos ser una de las mutuales con mayor compromiso social y red de afiliados en 2030 a nivel nacional, proporcionando servicios multidisciplinarios de excelencia en beneficio de toda la comunidad mutualista a lo largo y ancho del país

Misión

Queremos lograr que TODAS nuestras prestaciones contribuyan a fortalecer el sentido de pertenencia de nuestros asociados,  promover el Espíritu Mutualista y potenciar el desarrollo personal y profesional de todos nuestros asociados 

Valores

Somos una Asociación Mutual centrada en la persona, cuya actividad esté sustentada en los valores más nobles del ser humano. Comprometidos con la excelencia y el trabajo en equipo sustentado principalmente en el respeto mutuo, el intercambio de la información y la participación de todos sus miembros.. 

Nosotros respaldamos nuestro servicio con un claro compromiso hacia nuestros socios. Nuestra meta número uno es la satisfacción de nuestros asociados. Nuestro equipo trabaja conjuntamente para hacer que esto sea posible.