• Carlos Carranza 4880 - CABA - Argentina | +54 9 11 5489-9067
esenpt

Te acompañamos

La incubadora Mutual Sigia tiene como objetivo acompañar al emprendedor social en su proceso a convertirse en empresario. Bajo una metodología propia, creamos procesos de trabajo integrales con el fin principal de consolidar los negocios.
Como lo hacemos

Nos concentramos en crear una solución que contemple todas las fases del proyecto y su creación empresarial. Nuestra metodología para impartir conocimiento se basa en actividades lúdicas y 100% dinámicas.

Modelo de negocio

Modelo de negocio

Es el espacio para aprender a emprender. Nos enfocamos en construir el modelo de negocio y empezar a desarrollar las habilidades blandas necesarias para transitar cada ciclo del proyecto.

Fase 1
Descubrir el nicho de mercado

Descubrir el nicho de mercado

Etapa enfocada en validar el producto o servicio, ya sea que cuenten con un producto o servicio funcional.Los participantes también validarán y desarrollarán el mercado potencial.

Fase 2
Proceso de Integración

Proceso de Integración

Trabajamos en tiempo real y personalizado todos los aspectos claves de una empresa. Vinculamos cada área que representa la sinergia del negocio.

Fase 3
Tutoría Personalizada

Tutoría Personalizada

Una de las fortalezas de nuestro Programa Semilla es que se trabaja de forma totalmente personalizada y exclusiva, por medio de asesorías y mentoring

Fase 4
Plan de Acción

Diseño Futuro

Nuestra incubadora es una empresa social acreditada bajo registro N° 448

Centro de Apoyo

Nuestra incubadora social tiene como finalidad impulsar la formación de lideres emprendedores y la creación y fortalecimiento de Empresas Sociales y Pymes competitivas generadoras de valor agregado, con un enfoque a la innovación usando las materias primas, recursos y servicios, promoviendo una capacitación constante a los emprendedores, sirviendo como apoyo y guía para facilitar el acceso a la disponibilidad de recursos y oportunidades de negocios

JA Promo Bar

Acompaña a nuestra mutual, ayudando a nuestros merenderos y comedores de La Matanza y de Barranqueras, Chaco. Necesitamos tu ayuda, para seguir sosteniendo los comedores. Tu ayuda vale mucho para nosotros. Te agradecemos. DONAR
Toggle Bar