Print Friendly, PDF & Email

Gestiones Administrativas

Nuestra misión es ofrecer a nuestros asociados el mejor servicio y brindar atención y asesoría personaliza, ahorrándoles tiempo, dinero y esfuerzo.

La Asociación Mutual Signia ofrece el servicio de Asesoría y Gestoría. El servicio es para todos los asociados de la mutual sin distinción de categorías siendo requisito estar al día con la cuota social mensual. El servicio que ofrece la AMS comprende las áreas jurídica, contable, impositiva, previsional, municipal y registral. Nuestra mutual está consciente de los constantes cambios en el mercado por lo cual es importante estar a la vanguardia tecnológica para ofrecer una calidad en el servicio a nuestros clientes. Contamos con Sistemas de Información ON-Line, con el objetivo de que nuestros clientes puedan consultar de manera electrónica el estado de sus trámites. El servicio esta a cargo del Consejo Directivo, funciona en la sede de la Mutual, los días Martes, Jueves y Viernes de 11 a 18 horas, y ante casos especiales las consultas se harán en los estudios particulares de los profesionales actuantes.

El Consejo Directivo hace saber a todos sus asociados que el servicio de gestoría administrativa será gratuito, únicamente se abonarán gastos y sellados. Si por la naturaleza de la consulta del asociado se decidiera una causa o gestión, se abonarán honorarios que se pactarán con los profesionales con conocimiento del Consejo Directivo, siendo estos valores más bajos que los que se cobran comúnmente. Si la naturaleza de la gestión no implica que deba hacerse por profesionales y/o gestores, el Consejo Directivo designará colaboradores a tal efecto. 

Detalle de los Servicios:

Registro Civil

  • Partidas de Nacimiento: Obtenemos su partida de nacimiento solamente con el número de documento.
  • Actas de Matrimonio: Gestionamos copia del acta de matrimonio solamente con la fecha y el nombre de ambos cónyuges
  • Partida de Defunción: Obtenga copia del certificado de defunción, con la fecha del deceso y el nombre de la persona difunta. 

Registro de la Propiedad Inmueble

  • Medidas Cautelares: Le ofrece de modo fácil, realizar las presentaciones de oficio de inscripción o levantamiento de embargos e inhibiciones y todo otro tipo de medida cautelar ante la Dirección General de Inmuebles.
  • Cédulas Parcelarias: Obtenga Cédulas Parcelaria con solo proporcionarnos la dirección postal del inmueble.
  • Planos: Nos encargamos de poner a su disposición los planos de la propiedad que desee, también planos de departamentos, barrios, municipios, etc.
  • Informe de Dominios: Le brindamos el informe de dominio de la propiedad, solo con el número de matrícula del inmueble, el estado general de la propiedad, gravámenes y todos los informes necesarios para poder realizar una subasta.

Gestoría Automotor 

  • Asesoramiento general sobre documentación de automotores.
  • Transferencias de usados
  • Denuncias de venta
  • Duplicados de título, cédula de conducir, cédula azul
  • Cambio de uso o de domicilio
  • Trámites en la Municipalidad y Tribunal de Faltas.
  • Patentamiento de 0 Km. (nacional e importado).
  • Transferencias (vehículos inscriptos en cualquier punto del país).
  • Transferencias por sucesión y/o remates u oficios judiciales.
  • Bajas (por robo, hurto, destrucción, desarme).
  • Bajas por Siniestro con recuperacion de Piezas
  • Altas por recupero (vehículos hallados luego del robo).
  • Gestiones judiciales (Certificados de hallazgo ante recupero de autos robados).

Informes preventivos: Solicite este servicio, que consta de informe de deuda de patentes, constancia de pagos y liquidaciones de deuda, informe de infracciones de Capital, Gran Bs. As. e Interior, Informe Historico de Dominio, libre prenda, embargo e inhibición