• Carlos Carranza 4880 - CABA - Argentina
  • +54 9 11 5489-9067

Capacitación Virtual 

Como fundadores de la AMS aspiramos participar en la recreación del contrato social entre el Estado y la Sociedad Civil, sustentado por nuevas concepciones, nuevas formas de integrar el conocimiento, nuevos actores sociales, nuevas relaciones entre la producción y el trabajo destinadas a procurar un desarrollo con equidad y justicia social. La Asociación Mutual se propone tomar parte activa en esta transformación, trabajar para la construcción de nuevos modos de relación entre sectores, promover la participación organizada, permanente y responsable de la comunidad. El Centro Educativo CEFLA es la propuesta de la Asociación Mutual Signia donde se imparten programas, cursos, seminarios y talleres de manera virtual sumando experiencias presenciales. El equipo técnico de la AMS desarrollo un campus virtual que fue evolucionado considerablemente en estos últimos tres años. En tanto el equipo pedagógico a desarrollado una amplia propuesta formativa para los asociados  y se trabaja de forma conjunta con otros actores sociales y agentes educativos, generando una oferta educativa cuantitativa y cualitativa.

Mutual Signia se encuentra debidamente anotada en el Registro de Entidades de Capacitación (REGICE) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación desde 2009 . 

Destinatarios:

Jóvenes con aspiraciones de insertarse activamente en el debate laboral y profesional sobre las distintas problemáticas de la comunidad, capacitándose, a la vez, para poder dar respuestas válidas y efectivas a la solución de los problemas. Personas cuyos compromisos laborales dificultan e impiden la asistencia a instituciones convencionales; empleados y funcionarios públicos nacionales y provinciales que desean ampliar su formación técnica. Mujeres con inquietud por iniciar o proseguir sus estudios sin por ellos dejar atender las obligaciones de la vida familiar; personas con impedimentos físicos que no hacen posible su asistencia regular a un centro educativo convencional. Sumamos a Organizaciones Sociales, Asociaciones Civiles y Empresas Privadas mediante la celebración de convenios. Buscamos generar y construir conocimientos a través de diferentes temáticas y problemáticas actuales que afrontan los colectivos sociales.

Oferta de programas:

Nuestra plataforma promueve una pedagogía constructivista social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.). Apropiada para el 100% de las clases en línea.