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Turismo Social 2019-2020
Turismo Mutual Signia 2019*2020
Turismo Nacional e Internacional @mutualsignia
Turismo Social Mutual Signia 2019-2020
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VERANO 2020 - PROMOCIONES EN BUS - SALIDAS PROGRAMADAS
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Bienvenido a Turismo Mutual Signia

Dedicados al diseño profesional de viajes, comercializamos exclusivamente para nuestros asociados todos los servicios que la actividad actividad turística posee, ya sea en conjunto o por separado.

La Asociación Mutual Signia firmó dos convenios con una importante operador turístico y un Hotel con plazas en Argentina y Uruguay, para que nuestros afiliados, se beneficien con servicios turísticos durante todo el año. La oferta son diferentes paquetes turísticos con destinos nacionales e internacionales durante todo el año. Los mismos incluyen salidas diarias o programadas tanto en transporte terrestre como aéreo. Disponemos de una amplia gama de ofertas: Programas Aéreo terrestres o en bus, destinos nacionales e internacionales, hoteles, traslados grupales o individuales, seguro de viaje, salidas temáticas con diagrama a medida e infinidad de promociones. Siempre contando con el respaldo y confianza de nuestra institución.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
Los servicios indicados en cada itinerario, de acuerdo al régimen de comida detalladas en ellos, y pueden ser, media pensión, pensión completa o pensión completa más bebidas y merienda. Asimismo los servicios incluidos se encuentran detallados en  la factura y el voucher que la empresa emite a la orden del comprador, revistiendo esta enumeración carácter taxativo. Asistencia al viajero con un monto máximo de cobertura en turismo nacional de hasta $ 3.000 y en turismo regional de hasta el 2.500 (en ambos casos solicite al momento de retirar voucher de viaje, folleto detallado con los ítems de cobertura).

SERVICIOS O RUBROS NO INCLUIDOS:
Gastos de visado a cualquier país, extras de cualquier tipo, tasa de puertos o de aetén, exceso de equipaje, visitas facultativas, pasajes aéreos (salvo los que estén claramente indicados en algún tour específico dentro del precio), D.N.T., impuestos y/o gravámenes, propinas. Expresamente nuestros servicios no incluyen todo aquello que no se encuentre debidamente detallado en el voucher emitido por la empresa y la factura por el  producto contratado. La empresa declina toda responsabilidad de retraso, adelanto o anulación que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportista, siendo los gastos que se originen por las demoras o adelantos de horarios (comidas, traslados, estadías etc.) a cargo de los señores clientes. En ningún caso la empresa responderá frente a los pasajeros por daños indirectos o lucro cesante.

DOCUMENTACIÓN:
Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso, siendo responsabilidad del pasajero informarse de los requisitos que cada país exige como ser visados, documentación, requisitos sanitarios etc. Todos los viajeros deberán llevar en regla su documentación personal, pasaportes, visado, certificados de vacunación, etc. Se declina toda responsabilidad en caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión del visado, por causas particulares del cliente, o ser denegada su entrada en un país, por carecer de algunos de los requisitos que se exigen o defecto del pasaporte, etc., será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándole en estas circunstancias las condiciones establecidas para anulación y desistimiento voluntario de servicios. Es exclusiva responsabilidad del pasajero el control de sus condiciones migratorias de la República Argentina.

PAGOS:
El importe total del tour deberá estar pago 21 días antes de la fecha de salida. El precio estimado en el momento de la solicitud de servicios queda sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Cuando se produzca una alteración en los mismos y/o modificaciones en sus costos y/o en el tipo de cambio  aplicado por causas no imputables a las partes. La empresa no será responsable de los mayores costos resultantes. Todos los importes pagados antes de la confirmación de los servicios serán considerados en concepto de reserva. Se entiende por confirmación de servicio la recepción en forma electrónica por parte del comprador del Boucher emitido por la empresa y su facturación. Se deja expresa constancia que el precio no incluye los gastos o intereses de operaciones a crédito.

CANCELACIONES:
En caso de cancelaciones de los servicios contratados hasta 35 días antes de la fecha  de la salida del viaje se retendrá el 25% del precio total en conceptos de gastos, entre 34 y 21 días de la salida se retendrá el 35%, entre 20 y 7 días se retendrá el 50% y entre los 6 días y la fecha de salida se retendrá el 100%. En caso de tours transportados en vuelos no regulares o chárteres, las cancelaciones que produzcan dentro de los 30 días de la fecha de salida, no tendrá devolución alguna. La empresa no será responsable por los servicios que no fueran tomados por el pasajero en el tiempo y la forma convenidos, ni por las consecuencias que de ellos emanen como ser la cancelación del servicio por el prestado, ni por el reintegro, reembolso o devolución del importe abonado por dicho servicio.

REEMBOLSO:
Una vez iniciado el tour, el abandono del mismo o la no utilización de algún servicio por voluntad del pasajero, no tendrá derecho a devolución alguna. El organizador Legajo 14703, en calidad de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de servicio, declina toda responsabilidad por accidente, daños, irregularidades en el servicio, pérdida del equipaje, retrasos u otros inconvenientes que pudiese sufrir el pasajero y/o sus cosas cualquiera fuera la causa que los origine. El organizador se reserva el derecho de alterar o cancelar los tours, por razones de fuerza mayor, caso fortuito, fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo  de los servicios o si el número de inscriptos no alcanzare el mínimo para realizar el tour, teniendo el pasajero a su disposición el reintegro del importe abonado, renunciando a cualquier tipo de reclamo suplementario.

DERECHO DE PERMANENCIA:
La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone un plan de viaje o tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar  u otra razón grave que a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda perjudicar el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma o causar daños a terceros.

CALIDAD DEL SERVICIO:
El pasajero declara que previamente a la contratación del viaje  a evaluado en forma minuciosa y razonada las características del producto que adquiere y que surge en forma exclusiva de la página web de la empresa. Asimismo se notifica en este acto el pasajero, que las condiciones de calificación en estrellas de los establecimientos hoteleros varía de un país a otro, así como también dentro de la República Argentina, declarando que entiende que los estándares de calidad y de servicio no son uniformes, no solo respecto a los establecimientos hoteleros sino también a otros servicios vinculados al paquete turístico que adquiere. La empresa por razones operativas podrá cambiar el hotel elegido por el pasajero por otro de igual o similar categoría.

RECLAMOS:
Todo reclamo deberá ser presentado dentro de los  7 días de finalizado el servicio contratado por el pasajero, acompañándose el mismo de toda la documentación respiratoria que lo haga verosímil. La empresa no se responsabiliza por el deterioro y/o extravió y/o hurto y/o robo y/o perdida del equipaje y demás efectos personales de los pasajeros sea por servicios contratados a través de la intermediación de la empresa o tomados individualmente por el pasajero. LEY, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA: La presente solicitud, y en su caso la prestación de servicio, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales y por la Ley de Turismo Nro. 18829 de la República Argentina, y su reglamentación. Para cualquier divergencia que se suscite, la cuestión se someterá a los tribunales ordinarios de la Capital Federal, con exclusión de cualquier otro fuero y/o jurisdicción.

CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO-ENVIÓ DE DOCUMENTACIÓN:
Toda la documentación vinculada al servicio contratado a la empresa será remitida a la casilla de correo electrónico por este denunciada (voucher, factura), prestando el pasajero expresa conformidad con este procedimiento. También todas las notificaciones que la empresa deba efectuar por cancelaciones o alteraciones o modificaciones de condiciones o precios serán remitidas a dicha casilla. Con una antelación no menor a 72 hs antes de la fecha de viaje, la empresa enviará vía correo electrónico el voucher con la información del viaje  que el pasajero deberá imprimir. En aquellos casos donde el pasajero haya contratado transportación, surgirá del mismo la hora y el lugar donde el pasajero deberá presentarse. Cualquier comunicación que la empresa efectué por este medio que no fuera observada por el pasajero dentro de las 24 hs de recibida implicará en forma lisa y llana la aceptación de la misma.

Constituyen las presentes “condiciones de contratación” junto con el voucher y la factura respectiva el contrato de viaje. El pasajero declara conocer y aceptar las condiciones de contratación y dicha aceptación queda declarada en forma expresa mediante el consentimiento de las mismas en el formulario que surge de la página web de la empresa. Asimismo el pago de la reserva y/o de los servicios contratados antes del inicio del viaje y la aceptación de la factura por el servicio contratado implica la ratificación de las mismas.