• Lunes a Viernes: 11:00 - 20:30
  • Sábado: 15:00 - 20:00

Acerca de

(Tiempo estimado: 1 minuto)

¿Quienes Somos?

Sus miembros fundadores creen en la Economía Social como herramienta trasnformadora de cambio en economías emergentes. Esta abierta a la participación libre de todos sus socios y de todas aquellas personas que esten interesadas en colaborar en forma proactiva en las actividades sociales que desarrolle la Mutual Signia..

Una Mutual es una empresa solidaria constituida libre y democraticamente por personas naturales, inspiradas en la ayuda mutua como esencia de su accionar y solidaridad, con el objeto de brindar ayuda recíproca frente a riesgos eventuales y satisfacer las necesidades de seguridad social de sus asociados. En la práctica mutualista la persona se sitúa por encima del capital, valorando a éste como instrumento y no como fin.

Nuestro equipo

Nosotros respaldamos nuestro servicio con un claro compromiso hacia nuestros socios. Nuestra meta número uno es la satisfacción de nuestros asociados. Nuestro equipo trabaja conjuntamente para hacer que esto sea posible.

Una mutual es una concepción de empresa en sentido amplio, referido a la gestión de recursos disponibles para la eficaz consecución de los objetivos sociales.