• Lunes a Viernes: 11:00 - 20:30
  • Sábado: 15:00 - 20:00

Incubadora Social

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

¿Qué es una incubadora?

Una incubadora de empresas es una ORGANIZACIÓN que actúa como CENTRO DE APOYO y brinda asesoría especializada para evaluar una idea de negocio y lograr que la misma se convierta en una empresa formal de impacto social, utilizando el servicio de profesionales interdisciplinarios que con amplios recursos buscará el crecimiento y éxito de diversos proyectos emprendedores. 

Recientemente abrimos el departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad de la Asociación Mutual Signia, con el objetivo primordial de acercar a nuestras asociados, empresas sociales y a través de ellas a sus emprendedores , las diferentes herramientas de asistencia y financiamiento que el Estado Nacional ofrece, a través de sus organismos de crédito, Ministerios, Banca Pública y Programas Nacionales e Internacionales.

Nuestra incubadora es una empresa social acreditada con registro N° 00448 en la Subsecretaria de Emprendedores y Pymes del Ministerio de la Producción de la Nación. La propuesta de la AMS incuba a través de la incubadora social tiene como objetivo acompañar al emprendedor en su proceso a convertirse en empresario social. Bajo una metodología propia, creamos procesos de trabajo integrales con el fin principal de consolidar los negocios. 

Nuestro propósito como incubadora es acelerar el crecimiento y garantizar el éxito de los proyectos emprendedores a través de una amplia gama de recursos y servicios como financiamiento, asesoramiento, capitalización, coaching y networking entre otros servicios. Una de las fortalezas de nuestra incubadora social es que se trabaja de forma totalmente personalizada y exclusiva, por medio de asesorías y acompañamientos según cada proyecto emprendedor lo requiera. 

Misión:

Nuestra incubadora social tiene como finalidad impulsar la formación de lideres emprendedores y la creación y fortalecimiento de Empresas Sociales y Pymes competitivas generadoras de valor agregado, con un enfoque a la innovación usando las materias primas, recursos y servicios, promoviendo una capacitación constante a los emprendedores, sirviendo como apoyo y guía para facilitar el acceso a la disponibilidad de recursos y oportunidades de negocios. 

Objetivo:

Nuestro objetivo es generar un entorno amigable promoviendo la participación de los diversos actores de la economía y apoyando la vinculación, estructuración y puesta en marcha de negocios auto-sustentables dándole impulsos a la cultura emprendedora.

A través de AMS Incuba brindamos asistencia técnica y asesoramiento en materia de financiamiento a empresas sociales y emprendedores de todo el país. Por eso, si ya contas con un emprendimiento que no supere los dos años en el mercado y queréis potenciarlo, con AMS Incuba y a través del programa del Ministerio de Producción de la Nación, podes hacer crecer tu proyecto y obtener más oportunidades de negocios.

 

Contacto