• Lunes a Viernes: 11:00 - 20:30
  • Sábado: 15:00 - 20:00

Como colaborar

Colabora con los proyectos de Mutual Signia, siempre hay un espacio para vos. !

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Participa de nuestros Proyectos

Esta organización, como cualquier otra iniciativa de empresas sociales y comunitarias, solo es posible gracias a las personas que están cerca. Si deseas colaborar con algunas de las causas de AMS puedes hacerlo a través de las siguientes formas. ¡Gracias de forma anticipada!.

Donaciones

Puede hacer una donación de dinero a través de nuestra cuenta bancaria para mantener nuestro programa institucional o para apoyar un proyecto en particular

Datos de la cuenta:

Asociación Mutual Signia Matricula Nacional 2496 

Banco Provincia

  • CUIT: 30-57142135-2
  • Cuenta Corriente: 5098-51056/3
  • Sucursal: 5098
  • C B U: 0140030401509805105639

Trabajando con nosotros

Como voluntario/a en alguna de las diferentes áreas (apoyo social, organización de eventos, asesoría jurídica, prensa, administración, etc). Si estás interesado, mandanos un e-mail 

Donando materiales para los talleres

  • Diseño textil: máquinas de coser, telas, lanas, hilos, tijeras, etc.
  • Encuadernación: telas, cartones, resmas de papel, cola, prensa,  guillotina, etc.
  • Serigrafía:tintas vinílica, tintas al agua, shablones, maniguetas, etc.
  • Dibujo y experimentación gráfica: scanner, hojas blancas, lápices negros y de color, cola, tinta china, carbonillas, etc.
  • Fotografía: cámaras, rollos, papel fotográfico, etc.
  • Escritura y periodismo/ poesía: fotocopiadora, cuadernos, artículos de librería, etc

...O  bien para poder coordinar estas donaciones, escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando “Colaboración” en el asunto.

Mediante la derivación de impuestos

Las empresas y particulares que quieran apoyar nuestro trabajo pueden utilizar el Régimen de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por medio de la Ley de Mecenazgo Cultural. Esta ley permite otorgar un incentivo fiscal quienes destinen aportes a financiar proyectos culturales. De este modo, los contribuyentes que pagan Impuesto sobre los Ingresos Brutos, pueden destinar parte del pago a apoyar iniciativas sociales. Esta contribución, no genera un desembolso extra, ya que el monto de la contribución será descontado de sus impuestos. En tanto, este aporte será de gran importancia para Asociación Mutual Signia.

En caso que le interese este modo de colaborar, puede comunicarse al teléfono(011) 6626-3227 o enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto “Mecenazgo”.

Las personas que colaboran en Mutual Signia aportan desde una visión multidisciplinaria y altamente profesional para compartir su experiencia y acompañar procesos locales y globales, con el compromiso de la consecución de un desarrollo humano integral y sostenible.